Limpieza de oficinas en Zaragoza

Contacto

Limpieza de Oficinas en Zaragoza

 

Como empresa especializada en la limpieza de oficinas en Zaragoza, desde Limpiezas Ansón - Empresa Limpieza en Zaragoza le mostramos todo lo que podemos ofrecer relacionado con este servicio. Nuestra compañía lleva muchos años consiguiendo que las empresas tengan una unas instalaciones limpias y adecuadas para el trabajo. Nos ocupamos de todo el cuidado necesario para la oficina desde la limpieza de cristales hasta el abrillantamiento de suelos, baños, puestos de trabajo, etc...

icono2

Limpieza de suelos

Es fundamental que las oficinas tengan suelos en perfecto estado y para ello lo mejor es contar con servicios profesionales. Nos adaptamos al horario mas adecuado para cada empresa con el fin de entorpecer lo menos posible la labor que desempeñan.

icono2

Abrillantado de suelos

Como complemento a la limpieza de suelos, destacamos las labores de abrillantado, las cuales llevamos a cabo con equipos de abrillantado profesional. Cuidamos todos los detalles para que el resultado sea óptimo.

icono2

Limpieza puestos de trabajo

Además, en oficinas o puestos estáticos y dinámicos de trabajo disponemos del servicio de limpieza de la zona de trabajo: desinfección, limpieza y orden tanto de maquinaria como mobiliario.

icono2

Limpieza de cristales

Otro de los servicios que incluimos en la limpieza de oficinas es la mejora de los cristales mediante el uso de productos adecuados, tanto para llevar a cabo la limpieza por dentro como por fuera. Si es preciso, trabajamos en altura.

icono2

Limpieza de baños

Los baños forman parte de las empresas, aunque en muchos edificios son espacios que pertenecen a la edificación empresarial, en lugar de a la misma empresa. En cualquier caso, nos hacemos cargo de estas limpiezas para garantizar un espacio limpio y desinfectado. 

Pregunte por el servicio de limpieza de oficinas de Limpiezas Ansón

© 2022 LIMPIEZAS ANSÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL